Conócenos
Conoce todo sobre Espina Abogados
Somos un despacho jurídico cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito del Derecho y Fiscal. Mediante el asesoramiento eficaz y un trato personalizado, ofrecemos soluciones que permitan la toma de aquellas decisiones más convenientes para nuestros representados en conflictos de las relaciones laborales, bien sean en el ámbito privado como las relacionadas con Seguridad Social y demás organismos públicos
La fundadora del despacho jurídico, Paula Espina González (Oviedo, 1980), es una abogada especializada en asesoría jurídico laboral con más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía y más de 25 de asesoramiento en el sector. Su trayectoria profesional combina una sólida formación académica con una amplia experiencia práctica en el ámbito del derecho laboral y la gestión de recursos humanos.
Los inicios en el ejercicio de la profesión de abogada laboralista comienzan en uno de los despachos con prestigio nacional e internacional, donde adquiere una valiosa experiencia en el asesoramiento a grandes empresas. Esta experiencia unida a otra previa centrada en la consultoría jurídica para diversos sectores empresariales hace que en el año 2007, cree su propio despacho profesional especializado en el ámbito laboral, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad a sus clientes.
A esta experiencia se suma su específica formación en el sector, Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, Master en Asesoría Jurídico Laboral por el Centro de Estudios Garrigues. Estudios en Ciencias del Trabajo, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Título de Experto en Administración Concursal (por la Universidad de Oviedo), además de formación específica en Dirección y Gestión de RRHH, Gestión de Nóminas y Seguros Sociales.
Filosofía profesional
El enfoque del despacho se basa en ofrecer un asesoramiento integral, preventivo y personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Creemos firmemente en la importancia de establecer relaciones de confianza a largo plazo con mis clientes, proporcionándoles soluciones prácticas y eficaces para sus concretas necesidades jurídico-laborales.
Lo que nos diferencia
Nuestra experiencia representando tanto a empresas como a trabajadores proporciona una perspectiva integral del derecho laboral, una visión de 360 grados, lo que esto se traduce en estrategias legales más sólidas y una mejor gestión preventiva de conflictos.